Tonificación muscular

Tenemos la idea de hacer ejercicios pesados, aburridos y extenuantes para desarrollar músculos. La mayoría sólo buscamos tener una buena tonificación muscular.

42-15936211

Con una correcta tonificación prevenimos y mejoramos la artrosis y osteoporosis, evitamos la flacidez, mejora nuestro sistema inmunológico, nervioso y endocrino. Facilitamos la reducción de grasas, mejoramos el aspecto físico, protege el cuerpo de lesiones y previene malos hábitos posturales.

Para el desarrollo de actividades cotidianas realizamos un nivel mínimo de esfuerzos y para conseguir una tonificación adecuada debemos realizar algún tipo de ejercicio más intenso de forma controlada y segura. Con la ayuda de la plataforma oscilante SISMO ELITE conseguimos eliminar grasas, aumentar la tonificación muscular y todo esto con el mínimo esfuerzo.

42-16272234

La plataforma oscilante SISMO ELITE crea un movimiento natural y sin vibraciones y sobre todo no violento.

El uso de SISMO ELITE está indicada tanto en gimnasios especializados, centros médicos-estéticos altamente especializados como en spas.

En reeducación funcional permite estimular los músculos y hacerles trabajar con suavidad. Se utiliza en traumatología (para recuperación de la flexibilidad, de la coordinación y para el fortalecimiento muscular de los músculo atrofiados), en reumatología (post-operatorio, para la tonificación de la columna vertebral y recuperar rápidamente los músculos raquídeos), en neurología (actúa sobre el equilibrio sensomotor) y en rehabilitación (sobre el aprendizaje del equilibrio). Además ayuda a la recuperación post-parto.

Mejora de las condiciones físicas El SISMO ELITE puede ser utilizado a cualquier edad y por cualquier persona, sobre todo personas mayores o aquellas poco acostumbradas a hacer deporte.

Los músculos deben trabajarse sin asfixiarlos. Poco a poco las articulaciones, los tendones, los nervios y los órganos internos se refuerzan, el corazón se fortalece.

El SISMO ELITE ayuda al cuerpo a reencontrar el placer de moverse, de actuar sobre su equilibrio y su postura y mejorar su coordinación muscular.

Es una excelente herramienta de ayuda para la reeducación después accidentes, o de los pacientes con una fuerza disminuida por una hospitalización de larga duración.

En el desarrollo muscular según la posición adoptada permite estimular, contraer parte o un conjunto de músculos (abdominales, muslos, glúteos, brazos, caderas…) para endurecerlos, tonificarlos, muscularlos y todo eso con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo. En definitiva los músculos se definen y ganan firmeza y tonicidad.

En resumen, además de todo lo dicho anteriormente:

  • Aumento de la circulación sanguínea linfática.
  • Desarrollo del equilibrio por aumento de la masa muscular.
  • Combustión de todo tipo de grasa.
  • Remodelación de la silueta.
  • Complemento ideal a cualquier tratamiento celulítico.
  • Disminución del volumen.
  • Reafirma el cuerpo.
  • Mejor control corporal.
  • Aporta relación y bienestar.