Problemas circulatorios Varices

CB104879[1]

El sistema circulatorio es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Las alteraciones de la capa media de todas las estructuras del sistema circulatorio producen lo que conocemos como varices. Los malos hábitos alimentarios, el estilo de vida sedentaria, la edad y por supuesto el sobrepeso y la obesidad.

42-17488415

Las alteraciones en el retorno venoso producen la conocida “mala circulación”. Cuando estamos de pie y quietos, las venas tienen unas válvulas que no dejan que el peso de la sangre se transmita a los pies, si estas válvulas no funcionan correctamente provocan las varices, además de pesadez, cansancio, dolor o hinchazón.

Para prevenirlas además de cuidar la alimentación sumaremos el ejercicio diario, caminar, nadar, andar, ir en bici, etc., favoreciendo la circulación, que es la clave para que no se produzcan las varices. O nos ayuden a prevenirlas.

ELIMINACIÓN DE VARICES MEDIANTE LASER

Con las nuevas tecnologías podemos eliminar gran parte de estos pequeños vasos mediante una técnica no invasiva. La técnica láser nos libera de las molestias físicas y estéticas que provoca este problema.

Tratamiento controlado medicamente asegurando la correcta evolución del mismo.

LegVein6BefLegVein6Aft

PRESOTERAPIA ¿Para qué sirve?

Con la presoterapia mejoramos la circulación por que oxigena el cuerpo bajando la tensión sanguínea. Aumenta la circulación del sistema linfático, nutriendo mejor la célula y ayudando a eliminar las toxinas. Además de estimular el sistema inmunológico. Descongestiona y alivia las molestias de las piernas cansadas. Por último relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo. Y todo a través de un masaje relajante y desestresante.

42-16690494

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro (de pies a cabeza).

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos mejorar la circulación, consiguiendo un efecto de alivio inmediato.

SISMO

42-16880674

Es una plataforma de oscilación tridimensional que simula el movimiento de una persona al caminar. Alivia el dolor y la inflamación proporcionando
comodidad inmediata. Ayuda a la revitalización y oxigenación de los tejidos y además activa la circulación periférica de todo el cuerpo en simultáneo.