Celulitis

42-16396979

El término celulitis se define como el acúmulo graso localizado, que produce la alteración de la piel y el tejido subcutáneo, dando lugar al típico aspecto de “piel de naranja”, pudiendo aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente mujeres. Los malos hábitos alimentarios favorecen la aparición de celulitis, otros factores influyentes son la carga genética del paciente y el sedentarismo o falta de ejercicio.

Se trata de un trastorno circulatorio a nivel local. Se podría resumir así: al no producirse el drenaje correcto de las células grasas , se van acumulando los deshechos (anhídrido carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico y otras sustancias). Estas impurezas, en forma líquida, van espesando y se convierten en gel. La transformación de este líquido provoca la irritación de otro tipo de células, que comienzan a producir colágeno. La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras, forma un apelmazamiento y aparece la típica la piel de naranja.

42-16446920

Para paliar este trastorno se recomienda el uso de prendas que no presionen, una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Tambien el uso de cremas anticeluliticas pueden ser de gran ayuda para la atenuación en los primeros estadios.

Una vez formados estas acumulaciones debemos actuar con contundencia para remitir estas formaciones. Para ello contamos con una aparatología indicada para obtener resultados espectaculares.

PRESOTERAPIA

presoterapia

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro ( de pies a cabeza).

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.

Ventajas:

  • Sistema linfático: Aumenta su circulación, nutriendo mejor las células y ayudando a eliminar las toxinas. Estimula el sistema inmunológico.
  • Sistema circulatorio: Mejora la circulación y aumenta el oxigeno en el cuerpo. Baja la tensión sanguínea.
  • Sistema muscular: Estimula y tonifica los músculos relajándolos.
  • Sistema digestivo: Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

SISMO ELITE-PRO

Es un sistema de plataforma de oscilación tridimensional que simula el movimiento de una persona al caminar.

Al mismo tiempo que reduce volumen tonifica la musculatura y evita el efecto de descolgamiento de la piel.

El SISMO FITNESS por su sistema patentado de oscilación tridimensional, actúa sobre la celulitis sacudiéndola, despegándola y ayudando a disolverla como lo haría un masajista efectuando un palpar/ enrollar. Sólo que el SISMO lo hace simultáneamente en ambas piernas, glúteos, abdomen, cartucheras, etc..

Este equipo es el acompañante perfecto para el NARL. Se potencian todas las ventajas de ambos.

Los test clínicos han demostrado que permite reducir la tasa de colesterol así como el de los triglicéridos.

Ventajas :

  • Remodelación de la silueta
  • Disminución del volumen
  • Complemento ideal a cualquier tratamiento anti-celulítico.
  • Combatir la flacidez mediante tonificación
  • Desarrollo masa muscular
  • Aumento de la circulación sanguínea y linfática
  • Mejora el equilibrio (por desarrollo de masa muscular)
  • Reduce el colesterol

TERMOSUDORACIÓN

Con la termosudoración conseguimos una importante reducción de liquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una tecnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua.

La termosudoración es un tratamiento magnifico para aquellas personas que pretenden mejorar de manera proporcional su silueta. Además está que van a iniciar o están realizando un regimen de adelgazamiento y pretenden mejorar y activar los efectos beneficiosos de la dieta. A través del plan de alimentación se consigue eliminar grasa y con la termosudoración se va a efectuar una expulsión de toxinas y líquidos retenidos. El efecto conjunto de los dos tratamientos hará que la perdida de peso y de volumen sea más rápida.

El sistema consiste en una gran manta termoregulada con controles independientes para las distintas partes del cuerpo.

Envuelta en este sistema conseguimos liberar una gran cantidad de toxinas a travez de la sudoración.