Adelgazamiento

adelgazamiento

Cuando no llevamos una dieta equilibrada y picamos mucho entre comidas combinado con la falta de ejercicio físico tenemos el cóctel adecuado para el incremento de peso y formación de celulitis.

Cuando la aportación de grasas y energía es mucho mayor que la que el cuerpo necesita a diario se produce un almacenamiento importante que se deposita en zonas localizadas del cuerpo. Y dentro de estas en los adipositos.

NARL

antes y después

Lo último en tecnología para adelgazar a la carta se llama NARL

Nuevo sistema de ultrasonidos para tratamientos de adelgazamiento.

Es una alternativa a la liposucción sin cirugía.

A la liberación de las grasas contenidas en las células se le llama lipólisis. Y son la fuente de energía que necesitan nuestros músculos para moverse.

Ahora se pueden aplicar tratamientos para actuar directamente sobre la lipólisis, procedimiento  natural  de  liberación  de  las  grasas, llegando a los niveles subdérmicos más profundos.

Para comprender mejor su funcionamiento, primero debemos entender como funciona el metabolismo de los adipositos; de esta forma será mas sencillo comprender cómo actúan los ultrasonidos.

Sabiendo todo esto el Dr. Hiroide Miwa desarrollo en Japón un nuevo sistema, tras siete años de investigación y colaboración con cinco hospitales y universidades. El comité del Miwa Science Laboratory ha validado científicamente esta nueva técnica.

Esta basada en la acción de una frecuencia y una intensidad especificas de ultrasonidos para trabajar en las grasas subcutáneas.   Esta técnica ha sido presentada en distintos congresos internacionales sobre obesidad y se ha demostrado su eficacia en el aumento de una lipólisis natural por difusión de noradrenalina.

La frecuencia e intensidad de estos ultrasonidos estimulan las  raíces  del  sistema  nervioso simpático; esto provoca la secreción de una hormona llamada noradrenalina dentro del tejido adiposo.  Esta  noradrenalina  es  captada   por  los  adipositos  vecinos,  que  inician  la liberación de la grasa acumulada en la celula. De esta manera podemos actuar sobre cualquier zona y a cualquier profundidad. Liberando grasas persistentes que no es posible eliminar por otro sistema no invasivo.

Por sus características se le denominado la liposucción sin cirugía. Evitando todos los riesgos de la misma.

No se descrito ningún tipo de contraindicación y es completamente indoloro.

El único requisito es que después de cada sesión se debe hacer ejercicio. El complemento ideal es la plataforma de oscilación tridimensional que en solo 10 minutos produce un efecto de una hora de ejercicio intenso.

Ventajas:

  • Se puede tratar cualquier zona
  • Trabaja las grasas profundas
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos
  • Anticelulítico
  • Inocuo
  • Indoloro
  • Solo diez minutos cada sesión
  • Resultados visibles en una semana

narl

SISMO ELITE-PRO

sismo

Es un sistema de plataforma de oscilación tridimensional que simula el movimiento de una persona al caminar.

Todo el mundo puede practicar SISMO FITNESS incluso personas mayores que no tienen costumbre de hacer ejercicio. La variedad de programas  y  aplicaciones  es  muy  amplia.  Ayuda  a  la  reeducación  muscular ,  al   fortalecimiento  de  los  músculos  desde  los  del convaleciente de un accidente hasta los de un deportista de elite. Al mismo tiempo que reduce volumen tonifica la musculatura y evita   el efecto de descolgamiento de la piel.

El  SISMO  FITNESS  por  su   sistema  patentado  de  oscilación   tridimensional ,  actúa sobre  la  celulitis  sacudiéndola,  despegándola y ayudando a disolverla como lo haría un masajista efectuando un palpar/ enrollar. Sólo que el SISMO lo hace simultáneamente en ambas piernas, glúteos, abdomen, cartucheras, etc..

Este equipo es el acompañante perfecto para el NARL. Se potencian todas las ventajas de ambos.

Los test clínicos han demostrado que permite reducir la tasa de colesterol así como el de los triglicéridos.

Ventajas :

  • Remodelación de la silueta
  • Disminución del volumen
  • Complemento ideal a cualquier tratamiento anti-celulítico.
  • Combatir la flacidez mediante tonificación
  • Desarrollo masa muscular
  • Aumento de la circulación sanguínea y linfática
  • Mejora el equilibrio (por desarrollo de masa muscular)
  • Reduce el colesterol

PRESOTERAPIA

presoterapia

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo  las  extremidades  corporales en unas botas  o  manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro ( de pies a cabeza).

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior  de  los  capilares  y  vasos  linfáticos,  favoreciéndose  la  reabsorción  de  edemas.  A  la  par,  el  masaje  presionante  facilita  el deslizamiento  fisiológico  del  flujo  venoso  y  linfático,  activándose  así  la  circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.

Ventajas:

  • Sistema linfático: Aumenta su circulación, nutriendo mejor las células y ayudando a eliminar las toxinas. Estimula el sistema inmunológico.
  • Sistema circulatorio: Mejora la circulación y aumenta el oxigeno en el cuerpo. Baja la tensión sanguínea.
  • Sistema muscular: Estimula y tonifica los músculos relajándolos.
  • Sistema digestivo: Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

TERMOSUDORACIÓN

El sistema consiste en una gran manta termoregulada con controles independientes para las distintas partes del cuerpo.

Envuelta en este sistema conseguimos liberar una gran cantidad de toxinas a travez de la sudoración.

Recomendada para la perdida de volumen local y generalizado.